Para los que no...

Para la gente que NO escucha rap y dice que esta es una musica anti-sistema:
A no ser que estén a favor de la discriminación hacia todo tipo de personas, racismo, maltrato(tanto animal como personal) sean xenófobos, o estén a favor de las mentiras o consumismo.... no entiendo ese afán por decir que el rap es RUIDO para los oidos.
Cierto es, son palabras, habladas. No hay posibilidad de ser mas claro que en el rap. Son palabras, pero duras que generalmente la gente no quiere escuchar. Y cierto es también que el rap no es música para escuchar de fondo, con bonita melodia, no. Hay que escuchar todas y cada una de las palabras que dice y comprender el mensaje.

Con esto me dirijo a la gente que no escucha RAP, y que se dedica a hablar de ello como si supiera qué es. Más de uno no sabe la diferencia(explicada abajo) entre el rap y el hip-hop y se atreve a hablar.

Yo respeto todas y cada una de las opiniones que las personas puedan tener a cerca del hip hop. Lo que no se puede hacer es hablar por hablar, y peor aun criticar. Me parece una falta de respeto no valorar el esfuerzo de una persona que ha dedicado mucho tiempo, para abrirse y compartir con los demas sus opiniones. Ellos no buscan fama ni dinero, utilizan sus voces, componen sus letras y se lo curran dia a dia hablando de la realidad, ¿cuál es el problema?

0 comentarios: